miércoles, 8 de febrero de 2012

Explorando cosas

Y bue

Forra terminaste siendo, eh.
Nosé qué más me duele.
En realidad, me da bronca todavía darle vueltas al asunto.
Me doy bronca; por idiota.
Por dejar pasar tiempo para pensar, y tranquilizarme,
pensando que se podría volver en algún momento.


"Un Borderline no puede estar sin pareja. Necesita de esa compañía para no sentirse abandonado. Es irrelevante si se quiere o se ama a esa persona, pero de esta manera el Borderline se siente ligeramente protegido, ya que siempre es lastimado por algo.
No hay blancos ni negros con ellos, eso es lo peor, no hay dias buenos: hay dias maravillosos; no hay dias malos: sino el peor dia de sus vidas.
Sin embargo, lo que peor, lo que más miserables les hace sentir, es lo que más anhelan. Es lo que su mente opta por denominar amor."



Nunca oculté el hecho de que sabía que estaba enamorada de mi verdugo.
No se entendió mi forma de actuar, de cortar.
No se entendió mi forma de ser.
No se quiso entender.



"¿Por qué me tengo que morir yo?", me pregunté una vez que estuve internada. "¿Por qué no te moris vos y me dejas en paz!" rezaban mis lágrimas, que mi papá veía sin hacerme ni una pregunta.
Luego me contestaba.
"Porque si te moris, porque si no se nada de vos, porque si desapareces, pierdo todo. Pero me haces mal... no me quiero morir, pero NECESITO morirme. No sé olvidar."


En ese entonces, mi compañera de cuarto me dijo unas palabras que todavía me hacen ruído.

"Recordá olvidar"

Y tiene razón Vero (ojalá esté bien... nunca me respondió el mensaje...)
Lastima que ese concepto, en mí, no se puede aplicar.

Desde chica supe que estaba "destinada" a sufrir.
No me equivoqué.






Gracias por elegirme, eh. Copado lo tuyo.

On September 06 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario