lunes, 21 de mayo de 2012

Again.

Wow, ni me acordaba de ésto. Hace cuánto que está ahí? Ni idea ya. No le doy casi bola, pero es bueno saber que tengo un lugar más donde puedo descargarme.
Escribir me hace bien. Escuchar música me hace viajar lejos. Me gusta.
Me jode bastante el hecho de simpatizar demasiado con mis estados bajos, es como que nunca puedo estar bien, siempre gana lo malo. Debe ser porque siempre conocí más que nada ese lado de la vida y bueno... terminé tomandole cariño. Al fin y al cabo fue lo que siempre me acompañó, esos estados. Soledad, miedo, desesperación, terror y amor a la muerte por igual. Locura... todas mezcladas, haciendo una fórmula que me dejaba fuera de mí.
Nunca pude expresarme correctamente. Siempre era (soy) lo que el otro quiere. Por miedo a que me dejen, juego el papel que me piden. Es patético, y quiero ser feliz en algún momento...
No voy más al psiquiatra, estoy como en huelga(? No me estaban haciendo nada las pastillas y comencé con mis bajones zarpado, por lo tanto, las ideas "raras" invadían mi mente. Comencé a sentir miedo de nuevo... a sentir que podía volver a manipular a esos que se hacen llamar profesionales, conocedores de la psiqus humana y conductas todas, pero que me puedo meter en el bosillo con un par de palabras lindas, un buena sonrisa y un lindo vestido.
No me gusta ser así. Me desespera ser así. Me boicoteo la vida sola, dejo que los demás lo hagan, lo veo, no hago nada. Me gusta estar mal? A veces lo pienso... y no quiero responderme.

Ayer lloré otra vez por una amiga que tenía (ella dice que todavía la tengo, pero sé que no es así). La última vez que estuve internada nos distanciamos un montón. Tuvimos varios intercambios de palabras y no volvimos a ser lo que eramos. Me duele en el alma... pero siempre la termino cagando. La gente me deja, se aleja, se cansa de mí. No los culpo. Pero no deja de dolerme. Me decía, de nuevo, que estoy siempre mal, que no puedo ver nada bueno, que estoy así "porque quiero".

- Vos estás bien ahora, qué fue lo que te hizo tan positiva?
- ...tener ganas de vivir.

Ganas de vivir. Sabes que pasa? Yo no sé lo que es eso. Me alegra que estes de novia, con ganas de vivir, progresando en la vida mientras yo me ahogo en sueños de muerte. "PEDIME AYUDA, PERO PEDIME!" No. No pido algo que no pueden darme realmente. Yo no puedo ser ayudada.
Mh... otra vez el nudo en la garganta...

*Ahora que me decido a escribir la mierda esta me funciona mal. Gracias!*














No hay comentarios:

Publicar un comentario